Tels.: (449) 914-42-66 | (449) 922-78-70 | (449) 174-54-54
CFDI estándar:

Esquema estándar donde se elaboran lo que se conocía en el esquema tradicional como: Facturas, Recibos de Honorarios, Notas de Crédito, Notas de Cargo, etc.. Dentro de este esquema se manejan diversas renteciones como son ISR, IVA, ISN, ISH, IEPS, etc.
Construcción CFDI:

Este formato de factura contiene los campos de retenciones locales adicionales para el gremio que licita obra publica y maneja amortizaciones, deducciones y descuentos como son: Amortización de Anticipos, Retenciones: ICIC, Congreso Edo., CMIC, Inspección de obra, etc.
* Este esquema tiene un costo adicional
Combustibles CFDI:

Esquema especial para la comprobación fiscal de gasolineras, donde se maneja el cálculo de IEPS por litro vendido.
Recibos de Nómina CFDI 1.2:
¡Nuevo!

Genera los recibos de nómina con complemento 1.2, almacenando la información del empleado así como sus percepciones, deducciones y otros pagos.
Timbrado en esquema de conexión:

Si su empresa ya tiene un sistema propio de generación de comprobantes y necesita el servcio de timbrado, contamos con el servicio de programación de conectores para timbrado y generación de Factura Electrónica.
CFDI Complemento Notarías:

CFDI estándar que incluye el complemento definido por la autoridad tributaria para las notarías: Datos de Notaría, Datos del Inmueble, Enajenante(s) y Adquiriente(s) etc.
Contabilidad Electrónica:

Generar los .xml que requiere la autoridad tributaria para la Contabilidad Electrónica vigente a partir de 2015 es sencillo y GRATIS para los usuarios de FACTE, solamente requieres exportar tu información a excel, categorizar tus cuentas con base al código agrupador y el sistema generará los archivos necesarios para cumplir con este requisito.
CFDI de Retenciones y Pagos:
CFDI que sustituye a las formas 37 y 37-a para declarar las retenciones o los pagos obtenidos por un periodo o ejercicio determinado.
Validación y almacenamiento de CFDI recibidos:

En FACTE podrá recibir los documentos que te emiten tus proveedores, validarlos y almacenarlos, de forma que podrás organizar tus pagos y cumplir con los requisitos fiscales vigentes.
Reportes Administrativos:

Dentro de nuestro sistema podrá generar reportes contables por fecha determinada, así como de su nómina, y diversos reportes para administrar de mejor forma su empresa.


Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00 hrs.
16:30 a 19:30 hrs.
Sábados: 10:00 a 14:00 hrs.
© 2018 Facte S.A. de C.V.
Prol. Zaragoza 1508 Fracc. Circunvalación Norte, C.P. 20020 Aguascalientes, Ags. Tels. (449) 914-42-66, 922-78-70, 174-54-54
FACTE requiere Google Chrome para su correcto funcionamiento Descarga aquí
Página optimizada para trabajar en 1280 x 800 px o superior